[CCD] Fwd: Entrevistas 17/08

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Lun Ago 17 06:26:49 -03 2020

buenas

hay dos entrevistas que me pierdo  (sofia chirstan) en ese momento estoy
yendo a montevideo.mando msi comentarios por aqui  para tratar de ayudat lo
mas que pueda,
para el resto de las entrevistas estoy, pero comento algo sobre clara en
este mail

sofia: creo que hay que avisarle sobre "las otras"materias que tendra que
hacer para llegar a los minimos que se necesitan
le estan faltando creditos en analisis y en geometria. los de analisis los
puede cubrir con medida y si aceptamos teniendo en cuenta el cambio de
reglamentacion que estamos discutiendo, podria hai tener poner creditos en
una materia estilo procesos estocasticos.
tendra entonces ademas que hacer alguna materia e ngeoemtria/topologia sis
din
comentarle sobre el curso de scantech/pasantia me parece buena idea
tambien. (no se si tiene las previas para este semestre, ni si se va a
hacer: qeu paso con eso en relacion al COVID?) no digmo para este amho,
pero en general.

christian: creo que lenguaje naturla ya la habiamos clasificado no?  en
todo caso, su pedido peude ir a la lista que mandaremos a fing.

pra clara herrera creo que convendria que cotnactarmoas a alguno de los que
esta trabajando en el perfil educacion (adnres y quien mas era?)