[CCD] Fwd: Entrevistas 17/08

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Dom Ago 16 22:47:27 -03 2020

 estaba compartida pero por las dudas volví a hacerlo y te dejo también el
link (
https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1lGdY3czVOJrdlVH7TdDC6qEPXA8QRzic ),
deberías poder leer desde ahí. Tengo dos correos más de estudiantes, estoy
viendo de agregarlos ahora en la lista y poner sus datos.

Saludos, Camila

Secretaría de Comisiones de Carrera