[CCD] Estudiante sordo en entrevistas

Comisión de Carrera de Matemática Facultad de Ciencias ccmatematica en fcien.edu.uy
Jue Ago 13 17:21:09 -03 2020

Buenas tardes a todos, la estudiante justamente ya estaba solicitando su
entrevista y con varias inquietudes. Se que la Unidad de Enseñanza de
Facultad tiene un espacio para ayudar a estudiantes con discapacidades,
quizás ellos tienen ya algún mecanismo o sugerencia que puedan hacerle a
Flavia por el tema de las clases virtuales. Se me ocurre que en la
entrevista se le puede hablar sobre esta opción y si ella está de acuerdo
la referimos a ellos (creo que Enzo es quien se encarga de esto). para que
puedan asistirla además a lo largo de este segundo semestre. En su
escolaridad figura como que ella ingresó en el año 2009, pero quizas no
tiene conocimiento de este espacio.

Saludos, Camila Vidal

Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
Secretaría de Comisiones de Carrera
Facultad de Ciencias - Iguá 4225
C.P 11400  Montevideo
Uruguay.