[CCD] [Todos CMAT] curso avanzado algebra computacional

Alvaro Rittatore alvaro en cmat.edu.uy
Jue Ago 13 14:21:24 -03 2020

hola de nuevo

mando a la CC la sugerencia de rafael y mi respuesta como docente, pero
creo que si, la CC deberia  mandar el pedido a la lista de estudiantes para
que se contacten por favor con los profes de los cursos avanzados e
intermedios que les interesen.
agregar en el mail la lista de cursos y el contacto no estaria mal

tarea para los delegaso estudiantiles?

abrazos
alvaro