[CCD] Plazos programas de las Unidades Curriculares (Importante)

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Jue Dic 12 13:28:25 -03 2019

Mi aporte a la buena comunicación consistió en responder con amabilidad
a una serie de mails prepotentes de tu parte.
Ahora, ser tratado de mentiroso
me ocurre por primera vez en 40 años en la universidad
y lo considero una falta de respeto.
El tema de las reválidas lo tratan con Rittatore y cualquier cuestión que
decanato
quiera comunicarse conmigo que busque otro interlocutor.