[CCD] Plazos programas de las Unidades Curriculares (Importante)

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Lun Dic 9 12:49:03 -03 2019

Como andas Manuel

No veo qué te puede afligir si todos hicimos el trabajo.
Tú conseguiste que se hiciera un expediente con muchas de las unidades de
Ingeniería que
pueden tomar nuestros estudiantes y nosotros consideramos los programas y
estudiamos cuáles
debían ser las equivalencias correspondientes, y hasta tuvimos la
precaución de considerar la opinión
de la comisión de carrera de Informática.
No se que más esperabas, pero si tenés algún dato que yo no sepa podes
mandarme un mail, esta
semana tengo 5 tribunales de examen, la distribución de tareas,  etc...
Te copio a la CC de matemática por si alguien opina diferente.
Saludos