[CCD] Participantes entrevistas estudiantiles Actualizada

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Sab Mar 17 11:42:52 -03 2018

Son 5 estudiantes, propongo el siguiente cronograma que asigna a cada
uno dentro de su primera prioridad:

Lunes
Nicolás Dalmao - 15:30
Joaquín Lema - 15:50
Micaela Long - 16:10

Martes
Efraín Pérez - 11:00
Florencia Boccarato - 11:20

Puse estos horarios en la página web.

Por las dudas le voy a avisar a Micaela Long, no tengo el mail de los demás.

@Lourdes:

El lunes en cuanto llegues podés escribirles por las dudas
que no lo hayan mirado en la web? Si alguno de los del lunes se le
complica por alguna razón se lo puede pasar para el martes, dejé un
horario previsto martes 11:40, si hay más se acomoda.

Como son tan poquitos, si llegara a haber alguna otra respuesta de
alguien se le puede decir que venga a la última de las horas
programadas (p.ej. lunes 16:10 o martes 11:20) que lo atenderemos con
gusto al final de las entrevistas programadas.

Saludos,
Gonzalo

Saludos,
Gonzalo