[CCD] Participantes entrevistas estudiantiles Actualizada

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Vie Mar 16 12:26:51 -03 2018

*Mando la versión actualizada de estudiantes interesados en las
entrevistas:*

_*Efraín Pérez (No especifica el día, habría que decirle que es el
martes):*_

10:30 a 11:30

*_*Florencia Boccarato (Ya está al tanto que es el 20/3)*_*

*_**_*Horarios de preferencia

b2. Martes 20/3:  de 11:30 a 12:30
b1. Martes 20/3:  de 10:30 a 11:30

*_Joaquín Lema:_*

Lunes 19: 15:30 a 16:30
Martes 20: cualquiera de los dos turnos.

_*Micaela Long:

*_ Lunes de 15:30 a 16:30, o de 16:30 a 17:30.
_*
*__*Nicolas Dalmao:
*_
_**_Horario a1 (lunes de 15:30 a 16:30) o
en el b2 (martes de 11:30 a 12:30)_*

*_Estamos cerca de la fecha y no sé cual es la idea, yo les respondí
para que sepan que su solicitud llegó. No sé si tengo que mandarles algo
más o ustedes se comunican con ellos.

Escucho respuestas

¡Saludos!