[CCD] Fwd: Carta para la comisión de carrera

Joaquin Lema joalema1123 en gmail.com
Jue Mar 15 16:20:42 -03 2018

Buenas a todos,

Respecto a el asunto de ellas yo diría en rechazar las solicitudes por dos
motivos, la primera es que según me contaron tampoco era algo prioritario
el realizar esas materias y segundo porque coincido con la idea que cuanto
menos distracciones tengan para aprobar C1 y C2 lo antes posible mejor.
Por otro lado Clara me dijo hoy que se inscribió para cursar el nuevo
Cálculo 1 de ingeniería pero le hicieron problemas al inscribirse desde
acá, y me imaginé que debe ser porque todavía no aprobamos esos cursos,
cosa que estaría bueno hacerlo lo más rápido posible ya que es un problema
que le puede pasar a más de uno. Yo estoy de acuerdo de validar C1 y C2
nuevos con 13 créditos como planteaba Gonzalo en un mail anterior.

Saludos.