[CCD] Fwd: Inscripción

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mar Feb 20 11:19:15 -03 2018

Respuestas generales a este tipo de preguntas:

* Se tienen que inscribir a la Facultad por bedelía que son los más
indicados para decirle lo que precisa.

* Pueden solicitar reválidas formalmente también por bedelía.

* Pueden consultarnos informalmente sobre posibles reválidas, para lo
cual precisamos los programas de los cursos.

Le voy a escribir en particular.

Saludos,
Gonzalo