[CCD] Fwd: Inscripción

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Mar Feb 20 11:09:22 -03 2018

Hola, les mando una consulta que me llegó, le respondí avisando que me
comuniqué con ustedes, el correo del estudiante es:
savarela en correo.um.edu.uy

A quien corresponda,

Soy egresado de la Licenciatura en Economía de la Universidad de
Montevideo y estoy interesado en cursar la Licenciatura en Matemática.

Mi pregunta es si lo más apropiado en mi caso es adjuntar la fórmula
69A, por más que no sea mi formación académica más reciente, o si en su
lugar debería adjuntar mi escolaridad universitaria, constancia de
egreso o algún documento similar (egresé en Diciembre y aún no tengo el
título).

Aprovecho para consultar si existe posibilidad de reválidas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Santiago Varela Seoane