[CCD] Acta y próxima reunión

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Jue Abr 26 13:11:14 -03 2018

Estimados,

Les adjunto el acta de la reunión de ayer a ver que les parece,
cualquier sugerencia de cambio me dicen.

Ya que estamos, al final ayer no se dijo cuando sería la próxima
reunión. Por ahora no hay mucho para ver, lo de la Tecnicatura no sé si
es la idea seguir discutiéndolo y el tema de los calendarios se dijo de
hacerlo por mail así que quizá no es necesario volver a reunirse pronto,
lo dejo a su criterio.

Saludos,

Lourdes.