[CCD] Calendario Diciembre

Lun Nov 6 13:20:07 -03 2017

Hola,

Las fechas de los cursos de la licenciatura en matemática las hizo la
CC, en consulta con docentes y estudiantes.

Lourdes: podés revisar una por una que hayan ingresado las fechas que mandamos?

Ya voy diciendo que todas las que tienen código PM* no nos
corresponden a nosotros, no son responsabilidad del CMat, no suscriben
al reglamento de cursos de grado, y estoy seguro que hay varias que ni
siquiera corresponde tomar examen porque ya pasaron más de dos
períodos (aunque eso lo tiene que definir el posgrado).

Tal vez lo más adecuado es mandar el calendario a todos en cmat pidiendo
a los docentes que miren las fechas y digan si tienen algún conflicto
en los cursos de los que han trabajado en la última vez que se dictó.