[CCD] Calendario Diciembre

emaderna emaderna en cmat.edu.uy
Lun Nov 6 13:01:40 -03 2017

Hola Lourdes, gracias por la información; la integración de las mesas de
examen es competencia de la comisión de distribución de tareas. Te
informaremos en breve las designaciones para que informes a los docentes.
Si se trata sólo de las fechas creo que se puede consultar a la comisión de
carrera.

Saludos,

Ezequiel Maderna