[CCD] Resolución sobre cursos del plan 1992

Ignacio Bustamante ibustamantebianchi en gmail.com
Mie Feb 22 23:49:24 -03 2017


Estoy de acuerdo y me parece que la redacción es clara.
No tengo nada que agregar que no haya sido observado por Richard.

Saludos,
Ignacio

El 22 de febrero de 2017, 17:53, Gonzalo Tornaria <tornaria en cmat.edu.uy>
escribió:

> Gracias Richard por las correcciones, son todas metidas de dedo mías y
> lo que tu dices es correcto en todo.
>
> Saludos,
> Gonzalo
>
> 2017-02-22 17:49 GMT-03:00  <rmuniz en cmat.edu.uy>:
> > A mí me parece bien. Sólo tengo tres observaciones:
> > 1. Los incisos son a), c), d) y e). No hay b).
> > 2.En a) vi, "Funciones de variable compleja" debería ser equivalente a
> "Introducción al análisis complejo".
> > 3. Antes de c) debería decir "...a lo sumo UNA vez..."
> >
> > 22 de febrero de 2017 14:35, "Gonzalo Tornaria" <tornaria en cmat.edu.uy>
> escribió:
> >
> >> Escribiendo la resolución me di cuenta de que hay un par de
> >> consideraciones adicionales. (Grupos y teoría de Galois, Probabilidad,
> >> etc). Les mando una redacción tentativa que me parece contempla todo
> >> lo necesario. Como no es exactamente lo que conversamos ayer, si hay
> >> cualquier duda lo pasamos para terminar de resolver el 7 de marzo. Si
> >> hay consenso lo aprobamos en esta sesión y ya lo publicamos.
> >>
> >> --
> >>
> >> 8 - Equivalencia de cursos para el plan 1992.
> >>
> >> a) A los efectos del plan 1992 de la Licenciatura en Matemática,
> >> se consideran las siguientes equivalencias transitorias:
> >>
> >> i) Se considera que "Probabilidad" del plan 2014,
> >> cursado en 1er semestre de 2015 o 2016,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Introducción a la probabilidad y estadística" del plan 1992.
> >>
> >> ii) Se considera que "Medida e integración" del plan 2014,
> >> cursado en 1er semestre de 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Introducción al análisis real" del plan 1992.
> >>
> >> iii) Se considera que "Topología diferencial" del plan 2014,
> >> cursado en 1er semestre de 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Introducción a la geometría diferencial" del plan 1992.
> >>
> >> iv) Se considera que "Grupos y teoría de Galois" del plan 2014,
> >> cursado en 1er semestre de 2016 o 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Álgebra II" del plan 1992.
> >>
> >> v) Se considera que "Ecuaciones diferenciales" del plan 2014,
> >> cursado en 2do semestre de 2015, 2016 o 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Introducción a las ecuaciones diferenciales" del plan 1992.
> >>
> >> vi) Se considera que "Funciones de variable compleja" del plan 2014
> >> cursado en 2do semestre de 2015, 2016 o 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Introducción a las ecuaciones diferenciales" del plan 1992.
> >>
> >> vii) Se considera que "Anillos y módulos" del plan 2014
> >> cursado en 2do semestre de 2015 o 2017,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> "Álgebra I" del plan 1992.
> >>
> >> La Comisión de Carrera considerará renovar estas equivalencias
> >> transitorias por a lo sumo a vez adicional a las mencionadas para
> >> cada uno de los cursos.
> >>
> >> c) A los efectos del plan 1992 de la Licenciatura en Matemática,
> >> teniendo en cuenta los antecedentes, se considera que el curso
> >> "Análisis Funcional" puede ser sustituido por una materia tipo A'
> >> a elección del estudiante.
> >>
> >> d) A los efectos del plan 1992 de la Licenciatura en Matemática,
> >> se consideran las siguientes equivalencias:
> >>
> >> i) Se considera que un curso del área A de nivel intermedio,
> >> que valide al menos 12 créditos para el plan 2014,
> >> es razonablemente equivalente a una
> >> una materia tipo A del plan 1992.
> >>
> >> ii) Se considera que un curso del área A de nivel avanzado,
> >> que valide al menos 12 créditos para el plan 2014,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> una materia tipo A' del plan 1992.
> >>
> >> iii) Se considera que un seminario del área A
> >> que valide al menos 5 créditos para el plan 2014,
> >> es razonablemente equivalente a
> >> un seminario del plan 1992.
> >>
> >> e) Difundir la presente resolución entre los estudiantes, observando
> >> especialmente que los cursos "Medida e integración", "Topología
> >> diferencial" y "Anillos y modulos" no se dictarán en 2018.
> >> _______________________________________________
> >> ccd mailing list
> >> ccd en cmat.edu.uy
> >> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/ccd
> >
> _______________________________________________
> ccd mailing list
> ccd en cmat.edu.uy
> http://www.cmat.edu.uy/cgi-bin/mailman/listinfo/ccd
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.cmat.edu.uy/pipermail/ccm/attachments/20170222/8054fca2/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución ccm