[CCD] Novedades

Jue Dic 7 15:33:50 -03 2017

Va mi respuesta "estándar" a este tipo de consultas:

Estimado,

Los cursos de la Licenciatura en Matemática por lo general no tienen
control de asistencia, por lo que desde un punto de vista formal no
tendrías inconvenientes. Por otra parte la asistencia y participación
en clase es de enorme importancia, ya que hay muchas cosas que no se
pueden transmitir en libros o notas. Los cursos requieren también una
carga de trabajo personal importante. Como regla general un curso de N
créditos debería requerir un trabajo personal de N horas semanales
durante todo el semestre, y la licenciatura está armada en base a 45
créditos por semestre.

En cualquier caso te sugiero que contactes con los profesores del
curso al comenzar el mismo para que te conozcan y sepas cuales son los
requisitos específicos del curso (entregas, pruebas parciales, etc).
Lo ideal es si puedes asistir el primer día de clase para hablar
personalmente con los docentes, pero si esto no es posible deberías
intentar contactarlos antes por correo electrónico.