[CCD] Novedades

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Jue Dic 7 11:29:40 -03 2017

Estimados, les paso las novedades que estuvieron llegando.

Primero, esta consulta de Jorge Salvagno (_jrg.salvagno en gmail.com_):

    Buenas tardes. Mi nombre es Jorge Salvagno, soy profesor de
    matemática egresado de formación docente en 2004. Hasta el momento
    he trabajado de forma ininterrumpida ejerciendo la docencia en
    liceos y escuelas técnicas de mi ciudad, Carmelo. Mi interés es
    poder cursar la licenciatura en matemática pero necesito saber si
    ofrecen alguna modalidad semipresencial, ya que me resulta imposible
    radicarme en Montevideo.  Les agradezco si me pueden informar al
    respecto. Muchas gracias.

Quizá no amerita verlo en la reunión y se le puede responder por mail.
No sé si tiene posibilidad de revalidar algo con la formación como
docente que tiene (no deja claro si estudió en el IPA o no) y no sé bien
como es el reglamento respecto a la presencia en los cursos en esta
licenciatura, en bioquímica la asistencia sólo es obligatoria en los
laboratorios pero en este caso que no hay no tengo claro el criterio.