[CCD] Otro comentario de los calendarios

Lourdes Lebrato loulebrato en cmat.edu.uy
Jue Ago 31 11:59:40 -03 2017

*Hola, les escribo porque Sebastien mandó unas preguntas y sugerencias
para los calendarios de exámenes. Acá dejo lo que mandó para que quede
registrado:*

Te escribo para preguntarte: cuantos examenes tengo que tomar por sesion? Juan me dijo 2 o 3.

Queria saber si se pueden concentrar.

Por ejemplo, en diciembre, tengo un invitado que se va a quedar dos semanas, y en febreo, pensaba viajar.

Seria posible tomar los examenes: 1/En diciembre despues las secunda y tercera semanas,
                                   2/ En febrero, la ultima semana
                                   3/ Si posible concentrar una parte de los examenes en marzo?

Te agradezco la respuesta, no me quedo muy claro el tema de los examenes.

Muchas gracias,
Saludos,
Sébastien

*Le respondí que las mesas no estaban asignadas todavía, que estábamos
recibiendo los comentarios de todos para hacer los cambios necesarios
(cuando sea posible) y que iba a estar en contacto.*

*¿La idea es revisar los calendarios en la próxima reunión?*

*Estamos en contacto*

*Saludos,*

*Lourdes*