[CCD] Respuesta rápida (Fwd: Seminario de K-teoría y aplicaciones)

Mie Ago 30 11:03:34 -03 2017

A mi me parece bien, todos contestaron afirmativamente creo salvo Marcos.

Sugiero que esperemos hasta mañana por si Marcos tiene algún comentario, y
entonces bajarlo a bedelía.

La aprobación sería idéntica que los otros seminarios, con la misma fecha
de inscripción (Lourdes: sugiero copiar la misma nota que tenía los otros
tres seminarios pero cambiando por este único seminario).

Leva puede firmar la nota.