[CCD] Respuesta rápida (Fwd: Seminario de K-teoría y aplicaciones)

Álvaro Rovella leva en cmat.edu.uy
Mie Ago 30 10:33:27 -03 2017

Es un seminario, me parece bien darlo por aprobado, si gonzalo esta de
acuerdo.

la informacion esta en el primer mail de esta lista

propongo darle 5 creditos, lo mismo que a los demas seminarios