[CCD] encuesta horarios

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Sep 28 22:56:17 -03 2016

Por favor, reenviar el mensaje que sugiero abajo a la lista de
estudiantes, y difundir por donde sea.

Por mi parte se lo enviaré a los responsables de los cursos de
matemática pidiendo que lo difundan por el eva. Aprovecharé a pedirle
a los responsables de cursos que también nos hagan llegar sus
comentarios sobre los horarios.

Saludos,
Gonzalo

===
Estimados estudiantes de la Licenciatura en Matemática

La Comisión de Carrera está armando los horarios para los cursos del
año 2017. A estos efectos hemos preparado una breve encuesta que nos
gustaría que completen en los próximos días. La encuesta estará
abierta hasta el domingo 2 de octubre ya que el tema será tratado el
lunes 3 en la comisión.

    Encuesta sobre horarios de la Licenciatura en Matemática
        https://es.surveymonkey.com/r/YQ7W9Z9
    Por favor responder antes del domingo 2 de octubre.

Gracias por su colaboración
Comisión de Carrera de la Licenciatura en Matemática
===