[CCD] encuesta horarios

Mar Sep 27 22:46:46 -03 2016

Nuevo preview:

https://es.surveymonkey.com/r/Preview/?sm=b1ThdSeb1ocZifYubX9DCUDi1_2BWIguS_2BWQjJaUbWyt7NYWQQYDXPvB1bfiu1Lhzv

Cambié de orden las preguntas 6 y 7 y reformulé la pregunta sobre los
horarios de práctico vs. teórico según lo que sugirió Verónica.

Digamos que espero más comentarios de ustedes hasta mañana a la tarde,
así hacemos la difusión a la noche, dando tiempo jueves y viernes para
completar la encuesta (hasta el fin de semana?).