[CCD] Problema con fechas de exámenes

Ignacio Bustamante ibustamantebianchi en gmail.com
Mar Mayo 31 21:37:50 -03 2016

Acabo de notar que la mesa de Geometría Diferencial es el mismo día que las
mesas de Análisis Real y Funcional (no me había fijado porque decidimos
poner al Rafael en geometría a último momento) así que deberíamos cambiar
alguna de las dos.

Propongo cambiar Análisis Real para las siguientes fechas:
Julio : 25/07/2016
Agosto: 10/08/2016

De esta manera ninguno de los integrantes de las mesas tiene que
presentarse en dos el mismo día y la diferencia no es muy grande.

Otra cosa, nos olvidamos de tomar en cuenta las restricciones de A.
Passeggi y Sistemas Dinámicos cae un día en el que está en el exterior, así
que el período de julio debería cambiarse también (aunque esto no afecta a
nadie creo porque no hay nadie que tenga el curso y no el examen que yo
recuerde).

La fecha que propongo para Sistemas Dinámicos en julio es la siguiente:
19/07/2016.

No encontré ningún otro error en el calendario pero alguien más debería
mirarlo con cuidado a ver si encuentra otra cosa. Saludos y disculpen.