[CCD] Reunión

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Lun Mayo 23 13:54:53 -03 2016

Hola,

Quedo pactada la reunión de la CCD para mañana 23/05 a las 10.30hs.

Adjunto orden del día y acta .

Yo no voy a estar debido a que no me siento bien y ya me estoy retirando
dejo todo el material en la sala de dirección de la secretaria.
Les comunico que dentro del orden del día están los calendarios de
exámenes de Mayo y de Julio/Agosto 2016 los de mayo son urgentes y les
pido que ni bien salgan de la reunión se lo comuniquen a Claudia para
que ella lo difunda (Ella esta informada), por otro lado recordar en el
periodo de julio/agosto las fechas en las cuales Rafael Potrie no va a
estar (Yo les dejo la copia de su carta), también existe un pedido de
Alejandro Passeggi sobre este tema el cual esta en el orden del día.
Recuerden al momento de armar los tribunales de julio/Agosto que Mariana
Haim esta de sabático a partir del 1/7 y esta disponible para este
periodo solo para el examen de su materia (Matemática I)

Saludos,
Lorena.