[CCD] CCD

Gonzalo Tornaria tornaria en cmat.edu.uy
Mie Jun 29 19:21:18 -03 2016

> Creditos, Area, Nombre y Nivel de Computacion (Bedelia lo solicita ya que
> este semestre la materia en cuestion cuenta con otro nivel y no la pueden
> estar modificando de nivel y tampoco dejarle el mismo nombre) .

Hola, lo conversé con Mauricio Guillermo y acordamos que lo más
coherente era que su curso tenga como nombre "Programación funcional"
con un código propio, nivel intermedio, etc. No sé si tenemos un
programa, en todo caso habría que pedirselo para que ya quede aprobado
con programa y todo.

--

A propósito de programas: nos consultó Rafael Potrie si el curso
Ecuaciones Diferenciales del plan nuevo tenía un programa aprobado.

Otra cosa: vuelvo a pedir que se publiquen en la página web todas las
actas de la CCD ya que solamente están hasta 2014; cuando fuimos a
buscar si el programa de Ecuaciones estaba aprobado no pudimos
encontrarlo (nos parece que si estuviera aprobado sería en 2015, antes
de comenzar el 2do semestre).

Saludos,
Gonzalo