[CCD] CCD

lorena en cmat.edu.uy lorena en cmat.edu.uy
Mie Jun 29 18:14:13 -03 2016

Buenas Tardes,

Les escribo para informarles que la reunion de la CCD quedo pactada para mañana a las 11hs.

No les puedo enviar los documentos correspondientes pero los oriento en lo que recuerdo tenian para tratar:

Reunion con Mariama Haim, Ivan Pan y Ernesto Mordecki. (Mariana me informo que no puede ir)

Creditos, Area, Nombre y Nivel de Computacion (Bedelia lo solicita ya que este semestre la materia en cuestion cuenta con otro nivel y no la pueden estar modificando de nivel y tampoco dejarle el mismo nombre) .

LLamado de Extenciones.

Saludos,
Lorena.