[CCD] Próxima reunión

Lun Jun 27 15:05:22 -03 2016

Gracias, es lo que pensaba pero no estaba seguro.

No tomé en cuenta que esta semana hay vacaciones escolares. Se me va a
complicar para ir el jueves de mañana, y de tarde tengo clase de 15:30
a 17:00. Si puedo arreglar algo voy, pero no me esperen.

Mañana voy a la tarde también. Si veo a Bruno le cuento el asunto del
llamado a extensiones que debe entrar a comisión del cmat del 8/julio
para que den los tiempos.

Hubo algún avance con respecto a citar a Iván, Ernesto, y Mariana?