[CCD] Fwd: Re: Reválidas

Lun Jun 27 13:22:01 -03 2016

---------- Forwarded message ----------
From: "Franco Gutierrez" <franco_gutti en hotmail.com>
Date: Jun 27, 2016 1:14 PM
Subject: Re: Reválidas
To: "Gonzalo Tornaria" <tornaria en cmat.edu.uy>

comenzé una reválida de materias para lic en matemáticas . soy de arg y la
verdad he estado muy complicado personalmente como para arrancar. Ya que el
trámite tiene unos años. Pero esperaba arrancar este año, ya que si no, no
empiezo nunca. Anteriormente me habían aconsejado inscribirme en este
semestre en ec diferenciales y álgebra 2.

Cualquier cosa me decís, poprque tampoco tengo mucha idea de la dinámica de
la carrera ni de la facultad.

En arg, estudié ingeniería electromecánica.