[CCD] Llamado interno a extensiones para proyecto CSE

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Jue Jul 7 11:18:32 -03 2016

Buenos Días:

Las resoluciones no están prontas Gonzalo debido a que como tu sabrás
dado a que yo lo informe en varias oportunidades yo estuve enferma y no
concurrí a trabajar en toda la semana pasada y parte de esta ya que
recién hoy me reintegro si tu estuviste por la facultad o conversaste
con Claudia seguramente te lo habrá informado o el simplemente te habrás
percatado de que no contestaba los correos principalmente de la CCD cosa
que trato de realizar a la brevedad una vez que lo recibo dentro del
horario laboral.
Recién me encuentro con la documentación de lo que fue la ultima reunión
de la Comisión y estaba leyendo como para poder comprender y realizar
las resoluciones dado a que obviamente yo no participe de la misma por
el motivo anteriormente te mencione.

Saludos,
Lorena.

Lorena Rodriguez