[CCD] Llamado interno a extensiones para proyecto CSE

Mie Jul 6 15:31:06 -03 2016

La semana pasada la ccd aprobó elevar el llamado a la comisión del
cmat para su aprobación. Se ejecutó esta resolución? Por lo que me
había dicho Claudia hay una reunión este viernes y sería importante
que lo aprueben para su publicación.