[CCD] Orden del Día y Acta

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Lun Feb 29 15:39:00 -03 2016

Buenas Tardes,

Les adjunto el orden del día y el acta de la sesión anterior. En el
orden del día hay un punto que dice "Solicitud de mesa para la
presentación de la monografía...." la defensa es mañana el formulario me
lo entregaron el viernes y como la reunión es el miércoles dentro de los
documentos que adjunto esta el documento donde especifica la mesa para
la defensa.

Ante cualquier cambio del orden del día o punto que quieran agregar por
favor me informan que realizo los cambios correspondientes a sus pedidos.

Saludos,
Lorena.