[CCD] Asuntos varios

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Vie Feb 12 12:19:59 -03 2016

Hola.

Yo estaba enterado de la resolución. Y el nuevo plan lo envió
posteriormente a la resolución (mi mail original es del 24 de noviembre).
¿Es eso una confirmación que le interesa cambiar el plan? ¿Entendió la
resolución? ¿Le llegó la resolución? No sé, creo que entonces, con más
razón, es necesario que alguien se reuna con él, como dije en el segundo
mail, y cito:

"Aun así creo que sería conveniente que alguien de la ccd (el coordinador,
por ejemplo) se reuna con él para hablar del tema y le deje claro cual es
la postura de la Comisión. Creo que eso sería más conveniente que hablarle
vía Bedelía. Tal vez convenga hacer la reunión conjunta con su orientador."

Asi que bueno, insisto en que Ricardo se reuna con él. No sé qué piensa el
resto.

saludos