[CCD] Fwd: propuesta de horario para el práctico de computación

Jue Ago 18 13:03:02 -03 2016

---------- Forwarded message ----------
From: "Mauricio Guillermo" <mguille en fing.edu.uy>
Date: Aug 18, 2016 12:01 PM
Subject: propuesta de horario para el práctico de computación
To: "Gonzalo Tornaria" <tornaria en cmat.edu.uy>

Hola Gonzalo,

Tal como lo conversamos hoy, te estoy enviando la nota dirigida a la CCD,
solicitando se considere un cambio de horario para el práctico de
computación.

El problema con el que nos encontramos es el siguiente: hay 4 estudiantes
del curso que también hacen el curso de Topología Algebraica los dias
martes a las 10.00 hs. Esos estudiantes son Damián Ferencz, Favio Pirán,
Andrés Bonilla y Alejandro Tasistro. Me plantean que el curso de TA tiene
más de 12 estudiantes y que fijar su horario fué una tarea harto compleja.

Los alumnos que vinieron hoy, una vez que se les informó de las
obstrucciones para la inscripción que generan los créditos mínimos,
acordaron con el profesor de práctico un horario tentativo para los lunes
de 15.00 a 16.30 hs.

El salón 109 a esa hora está libre y ya hicimos una reserva preventiva,
para el caso en que ustedes accedan a nuestra solicitud.

Agradezco desde ya vuestra comprensión y quedo a las órdenes por cualquier
aclaración que juzguen necesaria,

Cordiales saludos,

Mauricio Guillermo.