[CCD] Seminario de Miquel (Fwd: Propuesta de seminario de grado)

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mie Ago 17 11:12:57 -03 2016

Este seminario se llama "Correspondencia entre las pruebas y programas"?

5 créditos

Area A

Nivel Avanzado

Es correcta esta información?

Aguardo su respuesta para difundir información,

Saludos,

Lorena.

Lorena Rodriguez
Secretaria del Cmat.