[CCD] URGENTE: Reunión informativa sobre el nuevo plan y reuniones de planificación

Ignacio Bustamante ibustamantebianchi en gmail.com
Mie Ago 10 10:07:32 -03 2016

Acabo de aceptar la difusión del mensaje en la lista de estudiantes, así
que debería estar llegando a partir de ahora. También voy a avisar
personalmente a todos los estudiantes de esas generaciones con los que
tengo contacto para que reenvíen en sus grupos.
Saludos, Ignacio