[CCD] URGENTE: Reunión informativa sobre el nuevo plan y reuniones de planificación

Mie Ago 10 09:42:44 -03 2016

Lo mandé, por favor los que están en la lista de estudiantes pueden
verificar que llegue el mensaje? Si no, lo reenvían por favor?

Además, si tienen otros canales (whatsapp, facebook, persona a
persona, etc) sería útil si lo pudieran retransmitir.