[CCD] Distribución de Tareas

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Lun Nov 30 16:35:40 -03 2015

hola, en base al archivo que mandé tengo escrito estás cosas con lapicera
que no sé si fueron los cambios que mencionamos en sala para el semestre
par:

-Da Luz aparece escrita en Matemática 2.
-Langwagen con una flechita a Bioestadística.
-Decuadro está tachado en UA y escrito en sin asignar
-Oliva y Rubio a UA

De esa forma quedarían sin asignar:
-Mata
-Brum
-¿Decuadro?

Tres(?) irían a UA

Mat 2 y Bioest agregarían un docente.

No sé si hablaron la sesión que falté que Andres Sosa está asignado los dos
semestres a ir a dar teóricos a Rivera.

Aparte:
Alonso y Haim me pidieron si podíamos ser nosotros los que designáramos un
responsable al curso de Matemática 1, como habíamos hecho en el práctico.
Los docentes asignados al curso son:
-Kalemkerian
-Alonso
-Haim

de los tres me animaría a sugerir a Alonso como responsable, ya lleva
bastante tiempo trabajando en los cursos de biología de primer año y,
basándome en cómo trabajamos con él este año en matemática 1, creo que
puede hacerlo bien y dejando contentos a los biologos. Pero eso es opinión
personal y no creo que sea muy diferente con los otros dos.