[CCD] Distribución de Tareas

Bruno Yemini byemini en cmat.edu.uy
Jue Nov 26 11:55:31 -03 2015

Hola!

Hay que hacer varios cambios a esa distribución. Te pasó el archivo que
tengo, que habíamos arreglado en sala. Los arreglos que hicimos en sala no
los tengo (en la que quedaban todos los problemas del semestre par
resueltos). Creo que hubo cambios también que se hablaron en la sesión a la
que no fui.

Por otro lado Mariana Haim nos pidió, nunca lo hablamos, de trocar a
Rovella a UA y ella a Matemática 1.

Creo que no hay que divulgar esto todavía.

Abrazo