[CCD] Distribución de Tareas

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Jue Dic 10 11:50:27 -03 2015

Buenos Días,

Les escribo por el tema de la Distribución Anual de Tareas la cual fue
aprobada por la Com. Directiva y no se difundió es por esto que les
escribo este correo ya que van varios docentes los cuales vienen y me
consultan por la distribución para poder organizarse  sabiendo que va a
dar cada uno, les pido por favor que revisen la ultima versión que les
mande y si todos están de acuerdo hoy mismo la difundo debido a que yo
estoy hasta hoy y recién vuelvo el miércoles y no quiero dentro de lo
posible cargar con mi trabajo a Claudia.
Les adjunto la versión de la misma con sus modificaciones agradezco que
la observen y si hay  alguna modificación mas que hacer me avisen que la
hago para difundir la información.

Aguardo sus respuestas,

Saludos,
Lorena.