[CCD] Distribución de Tareas

Lorena Rodriguez lorena en cmat.edu.uy
Mie Dic 2 10:03:25 -03 2015

Hola,

Bruno, en base al archivo que me mandaste cambiarían de curso todos los
ayudantes y a vos particularmente no te tengo en negrita en ningún curso
del primer semestre. Hago los cambios y se los paso por mail y la semana
próxima si les parece hacemos una reunión yo vengo martes, miércoles y
jueves no solo por la distribución si no por que tengo expedientes sin
tratar los cuales hacen mucho tiempo que están y se vienen postergando.

Saludos,
Lorena.

Lorena Rodriguez
Secretaria del Cmat.