[Topologia2020] [Topología] Google clasroom: posible plataforma

Alvaro Rittatore arittatore at gmail.com
Sat Mar 28 18:51:56 -03 2020

 se agradece la busqueda de herramientas

el problema con usar google es que luego la informacion queda en google,
dependiendo de la coluntad del docente  __y__   de google de guardarla o no
en el futuro, y no en la udelar, dependiendo de la institucion.
desde mi punto de vista ,eso lo hace una solucion mala, en el contexto de
la udelar. para otro tipod de actividades, puede ser una buena herramietna.

voy a ver de guardar la grabacion de las clases en una cuenta del cmat., en
algun momento (desde casa no se si me dara la conexion, veremos)
asi quienes faltan peude ver al menos algo.

nos vemos el lunes!

alvaro