[Topologia2020] clase de hoy suspendida

Alvaro Rittatore arittatore at gmail.com
Wed Jul 15 16:46:03 -03 2020

hola veronica

ningno en concreto, pero si miras en e leva, hay todo un archivode varias
pagians con ejercicios para hacer.
como dice en el comentario : algunos ya estaban en el curso otros no,
algunos son faciles otros dificiles
algunos son depensar, otros de cuentas.

es para que tengan material para enternder mejor las  cosas y preparar
mejor el examen