<div dir="ltr"><h2 class="gmail-article-title" style="box-sizing:border-box;color:inherit;font-weight:500;line-height:1.2;margin:0px 0px 20px;font-size:30px"><a href="https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos/2808-llamado-003-24-abierto" title="LLAMADO 003/24 - ABIERTO" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(102,102,102);text-decoration-line:none">LLAMADO 003/24 - ABIERTO</a></h2><div class="gmail-btn-group gmail-pull-right" style="box-sizing:border-box;display:inline-block;vertical-align:middle;float:right"><ul class="edit-icon" style="box-sizing:border-box;margin:0px;padding:0px"><li class="edit-icon" style="box-sizing:border-box;margin:0px 5px;padding:0px;list-style:none;float:left"><a href="https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos?task=article.edit&a_id=2808&return=aHR0cHM6Ly93d3cuZmNpZW4uZWR1LnV5L29wb3J0dW5pZGFkZXMvY29uY3Vyc29z" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(153,153,153);text-decoration-line:none;display:inline-block;font-size:0px;width:14px"><span class="gmail-hasTooltip gmail-fa gmail-fa-edit gmail-tip" title="" style="box-sizing:border-box;display:inline-block;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:14px;line-height:1;font-family:FontAwesome"></span> Editar </a></li></ul></div><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Exp. 241000-000002-24</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">LLAMADO Nº 003/24</b><span style="box-sizing:border-box"> - Llamar a aspirantes para la adjudicación de pasantías de apoyo administrativo a tareas de Facultad, con una dedicación de 20 horas semanales y una remuneración equivalente al 50% del salario de un cargo administrativo de grado de ingreso (Esc. C, Gdo. 7).</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Perfil:</b><span style="box-sizing:border-box"> Los aspirantes deberán ser estudiantes de la Facultad de Ciencias, con al menos 150 créditos. Tener conocimientos y manejo de herramientas informáticas y conocimiento del idioma inglés y no contar al momento de iniciar la pasantía, ni durante el usufructo de la misma, con ingresos o remuneraciones (tanto del sector público como privado).</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">Tampoco podrán postularse quienes ya hayan hecho usufructo de pasantías en el sector público.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">Se ponderará la experiencia en el desempeño de tareas administrativas, la realización de trámites y experiencia en atención al público</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Los aspirantes deberán presentar:</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">1) escolaridad,</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">2) currículum vitae,</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">3) carta de postulación, con una mención a su situación económica.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">Las personas seleccionadas deberán cumplir un horario de cuatro horas diarias de lunes a viernes, en horario a convenir, de acuerdo al puesto a ocupar.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">La Comisión Asesora, podrá realizar entrevistas a los aspirantes.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">PASANTÍA ADMINISTRATIVA 20 HS. SEMANALES</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 8 DE MARZO DE 2024.</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box"><a href="https://drive.google.com/file/d/1KgCBlYG_9IZVWbHT7DKCTJKSz_1A6h8_/view?usp=drive_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(0,155,255);text-decoration-line:none">BASES</a></b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box"><a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZG-ZXAWN5YSLwzCGrO41a6CoWPdC2PJhFD0PWBoohzf2O8Q/viewform?usp=sharing" target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(0,155,255);text-decoration-line:none">INSCRIBIRSE</a></b></p><div><font color="#888888"><span style="font-size:12.8px">----</span></font></div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr" style="font-size:12.8px"><span><font color="#888888"><div>Facultad de Ciencias - UdelaR<br>Sección Concursos<br>Iguá 4225 esq. Mataojo<br>Montevideo - Uruguay<br>C.P. 11.400<br>Tel. directo: <a href="tel:2525%202307" value="+59825252307" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">2525 1224</a><br>E-mail: <a href="mailto:comisiones@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">concurso@fcien.edu.uy</a><br>Web: <a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a></div></font></span></div></div></div></div>