<div dir="ltr"><h2 class="gmail-article-title" style="box-sizing:border-box;color:inherit;font-weight:500;line-height:1.2;margin:0px 0px 20px;font-size:30px"><a href="https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos/2765-llamado-n-114-23-abierto" title="LLAMADO Nº 114/23 - ABIERTO" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(102,102,102);text-decoration-line:none">LLAMADO Nº 114/23 - ABIERTO</a></h2><div class="gmail-btn-group gmail-pull-right" style="box-sizing:border-box;display:inline-block;vertical-align:middle;float:right"><ul class="edit-icon" style="box-sizing:border-box;margin:0px;padding:0px"><li class="edit-icon" style="box-sizing:border-box;margin:0px 5px;padding:0px;list-style:none;float:left"><a href="https://www.fcien.edu.uy/oportunidades/concursos?task=article.edit&a_id=2765&return=aHR0cHM6Ly93d3cuZmNpZW4uZWR1LnV5L29wb3J0dW5pZGFkZXMvY29uY3Vyc29z" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(153,153,153);text-decoration-line:none;display:inline-block;font-size:0px;width:14px"><span class="gmail-hasTooltip gmail-fa gmail-fa-edit gmail-tip" title="" style="box-sizing:border-box;display:inline-block;font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:14px;line-height:1;font-family:FontAwesome"></span> Editar </a></li></ul></div><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Exp. 240530-000077-23</b><br></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">LLAMADO Nº 114/23</b><span style="box-sizing:border-box"> - </span><span style="box-sizing:border-box">Llamar a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto de Geología del Instituto de Ciencias Geológicas.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">EFECTIVO Gdo 3, 24 hs., dedicación media,  cargo N° 33006</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Perfil del cargo:</b><span style="box-sizing:border-box"> Quienes aspiren al cargo deberán tener un doctorado en el área de ciencias geológicas, o formación equivalente. Los aspirantes a ocupar el cargo deberán poseer una sólida formación y conocimientos en Geología básica. Deberán demostrar capacidad para desempeñarse en tareas docentes acordes al cargo, así como contribuir a la formación de investigadores. Asimismo, deberán demostrar antecedentes en docencia, investigación y extensión en geología y participación y/o responsabilidad en proyectos de investigación y/o actividad profesional en la disciplina. </span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Tareas: </b><span style="box-sizing:border-box">La persona designada deberá desempeñarse como responsable de los cursos de grado en el Área Científico Básica de la carrera en Geología, en particular, los cursos de Geología General I y Geología General II, que son ofrecidos también para estudiantes de otras carreras de la Facultad (Licenciaturas en Geografía y Biología) y de otros servicios universitarios (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – de la carrera de Antropología- y Facultad de Ingeniería) Cumplirá tareas docentes además, en los denominados “cursos de servicios” que se imparten regularmente para estudiantes de la Tecnicatura y Licenciatura en Recursos Naturales del CENUR – Rivera - y de la carrera de Ingeniería Forestal en el CUT – Tacuarembó. La persona designada en el cargo deberá cumplir tareas de enseñanza, investigación y extensión en el Departamento en el cual sea asignado, del Instituto de Ciencias Geológicas.</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Puntaje de los Méritos:</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">a) en el caso de provisión mediante concurso de méritos</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">1) Formación académica: </span><span style="box-sizing:border-box">15%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">2) Actividad de enseñanza: </span><span style="box-sizing:border-box">30%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">3) Actividad de investigación: </span><span style="box-sizing:border-box">30%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">4) Actividades de extensión y en el medio: </span><span style="box-sizing:border-box">10%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">5) Participación en la gestión académica y el gobierno universitario: 5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">6) Actividades profesionales: </span><span style="box-sizing:border-box">5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">7) Otros méritos y antecedentes: </span><span style="box-sizing:border-box">5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Puntaje de los Méritos: 50 puntos</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">b) en el caso de provisión mediante concurso de méritos y pruebas:</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">1) Formación académica:</span><span style="box-sizing:border-box"> 5,5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">2) Actividad de enseñanza: </span><span style="box-sizing:border-box">15%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">3) Actividad de investigación: 1</span><span style="box-sizing:border-box">5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">4) Actividades de extensión y en el medio:</span><span style="box-sizing:border-box"> 7%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">5) Participación en la gestión académica y el gobierno universitario: 2,5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">6) Actividades profesionales: </span><span style="box-sizing:border-box">2,5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><span style="box-sizing:border-box">7) Otros méritos y antecedentes: </span><span style="box-sizing:border-box">2,5%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">Puntaje de las Pruebas: 50 puntos</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">1)</b><span style="box-sizing:border-box"> Defensa del proyecto de trabajo presentado al postular (que deberá incluir actividades de investigación, docencia y extensión): 25%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">2)</b><span style="box-sizing:border-box"> Realización de una disertación abierta de una hora de duración, de un tema que será sorteado con 48 hs. de antelación a la prueba, entre 6 posibles, de un temario que se dará a conocer </span><span style="box-sizing:border-box;font-size:12.16px">previamente: 25%</span></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"> </p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box">INSCRIPCIONES: HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2024.</b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box"><a href="https://drive.google.com/file/d/1bcnRB4Epf3gDf7lD4ZHrc9IFu1hJDr0x/view?usp=drive_link" target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(0,155,255);text-decoration-line:none">BASES</a></b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box"><a href="https://drive.google.com/file/d/1LsvXAEXfI02pPTwGIEPVoNWtAuJmL6bd/view?usp=sharing" target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(0,155,255);text-decoration-line:none">REGLAMENTO PARA LA PROVISIÓN EN EFECTIVIDAD DE LOS CARGOS DE GRADO 3 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS</a></b></p><p style="box-sizing:border-box;margin:0px 0px 10px"><b style="box-sizing:border-box"><a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRxpFiKma_ySnYxP4TpcWOJO8x7t-1fIMBk5Yt4ufcjHRlNg/viewform?usp=sharing" target="_blank" rel="noopener noreferrer" style="box-sizing:border-box;background-color:transparent;color:rgb(0,155,255);text-decoration-line:none">INSCRIBIRSE</a></b></p><div><span style="color:rgb(136,136,136);font-size:12.8px">-- </span><br></div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr" style="font-size:12.8px"><span><font color="#888888"><div>Facultad de Ciencias - UdelaR<br>Sección Concursos<br>Iguá 4225 esq. Mataojo<br>Montevideo - Uruguay<br>C.P. 11.400<br>Tel. directo: <a href="tel:2525%202307" value="+59825252307" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">2525 1224</a><br>E-mail: <a href="mailto:comisiones@fcien.edu.uy" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">concurso@fcien.edu.uy</a><br>Web: <a href="http://www.fcien.edu.uy/" style="color:rgb(17,85,204)" target="_blank">www.fcien.edu.uy</a></div></font></span></div></div></div></div>