<div dir="ltr">Incluimos el detalle del llamado en el documento adjunto.</div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié, 10 may 2023 a las 10:29, Comunicación en Facultad de Ciencias (<<a href="mailto:comunicaciones@fcien.edu.uy">comunicaciones@fcien.edu.uy</a>>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr"><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b><span style="font-size:14pt">LLAMADO A ESTUDIANTES DE MAESTRÍA</span></b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Desde la Unidad de Ciencia y Desarrollo de la Facultad de Ciencias (UDELAR), se abre una convocatoria a estudiantes de maestría interesados/as en realizar su tesis en el marco del proyecto <b>“Caracterización y evaluación de procesos de participación pública deliberativa vinculados a temáticas ambientales en Uruguay”</b>, financiado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (Programa I+D).</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Los temas de investigación incluyen el mapeo, análisis y evaluación de procesos participativos realizados en Uruguay desde 2005 a la fecha, incluyendo la aplicación de criterios o marcadores de calidad (tales como claridad de objetivos y del alcance de las metas, transparencia, facilitación independiente, inclusión y representatividad, influencia e impacto de los resultados, entre otros). En base a ello, se busca analizar los principales desafíos, debilidades, fortalezas y logros de los procesos deliberativos desarrollados en el país, así como contribuir a identificar cómo se podrían superar los principales problemas detectados.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Si bien el proyecto no cuenta con fondos para becas a estudiantes, la persona seleccionada se podrá postular a la convocatoria de becas de posgrado de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b>Requisitos:</b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b> </b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0cm 36pt;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:"Noto Sans Symbols"">●<span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;line-height:normal;font-family:"Times New Roman"">        </span></span>Estar inscripto/a en un programa de posgrado de la Universidad de la República (o estar en proceso de postulación), en algún campo de las ciencias ambientales, sociales o afines.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b> </b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b>Se valorará:</b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b> </b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0cm 36pt;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:"Noto Sans Symbols"">●<span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;line-height:normal;font-family:"Times New Roman"">        </span></span>Formación y/o experiencia previa en temáticas vinculadas al proyecto.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0cm 36pt;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:"Noto Sans Symbols"">●<span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;line-height:normal;font-family:"Times New Roman"">        </span></span>Predisposición (y/o preparación) para trabajar en equipos interdisciplinarios.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0cm 36pt;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-family:"Noto Sans Symbols"">●<span style="font-variant-numeric:normal;font-variant-east-asian:normal;font-variant-alternates:normal;font-kerning:auto;font-feature-settings:normal;font-stretch:normal;font-size:7pt;line-height:normal;font-family:"Times New Roman"">        </span></span>Experiencia de trabajo, o de relacionamiento, con actores sociales e institucionales.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm 0cm 0cm 36pt;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><span style="font-size:12pt"> </span></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"><b>Proceso de postulación y selección:</b></p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Las personas interesadas en realizar su tesis en el marco del proyecto tienen tiempo hasta el <b>26 de mayo de 2023</b><span style="color:red"> </span>para enviar su Curriculum Vitae y una Carta de motivación en PDF, al correo electrónico: <a href="mailto:deliberacion.uy@gmail.com" rel="noreferrer" target="_blank"><span style="color:rgb(5,99,193)">deliberacion.uy@gmail.com</span></a> (Asunto del correo: Llamado a Estudiantes de Maestría), con copia a: <a href="mailto:marila@fcien.edu.uy" rel="noreferrer" target="_blank"><span style="color:rgb(5,99,193)">marila@fcien.edu.uy</span></a> y <a href="mailto:mtrimble@fcien.edu.uy" rel="noreferrer" target="_blank"><span style="color:rgb(5,99,193)">mtrimble@fcien.edu.uy</span></a>.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">La carta de motivación debe indicar el programa de estudios en el que se está inscripto/a (o en el que propone inscribirse a la brevedad), su experiencia previa relacionada con los temas del proyecto (en caso de tenerla) y su interés en realizar la tesis en el marco de éste.</p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif"> </p><p class="MsoNormal" style="margin:0cm;text-align:justify;line-height:normal;font-size:11pt;font-family:Calibri,sans-serif">Se analizarán las postulaciones y se realizarán entrevistas con las personas que resulten preseleccionadas.</p></div>

<p></p>

-- <br>
La presente lista de distribución, sus mensajes, el presente correo y cualquier posible archivo adjunto está dirigido únicamente a los miembros de esta lista y puede contener información sensible según lo previsto por las normas de datos personales de la República Oriental del Uruguay. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique a <a href="mailto:info@fcien.edu.uy" target="_blank">info@fcien.edu.uy</a> anexando este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. Si bien esta es una lista moderada, los mensajes y opiniones vertidas son responsabilidad de las personas y entidades que las envían. Ninguno de estos refleja la opinión de Facultad de Ciencias ni tiene ninguna responsabilidad por cualquier comunicación que haya sido emitida sin el consentimiento de sus autoridades o entidades que la conforman.<br>
--- <br>
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos FCien" de Grupos de Google.<br>
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="mailto:todos+unsubscribe@fcien.edu.uy" target="_blank">todos+unsubscribe@fcien.edu.uy</a>.<br>
Para ver esta conversación en el sitio web, visita <a href="https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAEDA4YU8Y44uvq5M43DoK2uJpbwWajVQtfqQ1hdhm6EwfeHB4w%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer" target="_blank">https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAEDA4YU8Y44uvq5M43DoK2uJpbwWajVQtfqQ1hdhm6EwfeHB4w%40mail.gmail.com</a>.<br>
</blockquote></div>