<div dir="ltr"><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">En el transcurso del día viernes 3 <span class="gmail-il">de</span> febrero <span class="gmail-il">de</span> 2023 estará disponible el depósito bancario correspondiente al <span class="gmail-il">Sueldo</span> del mes <span class="gmail-il">de</span> <span class="gmail-il">Enero</span> 2023.</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif">Las personas que cobran mediante cheque, comunicarse por mail con Sección Tesorería (<a href="mailto:tesoreri@fcien.edu.uy" target="_blank">tesoreri@fcien.edu.</a>uy) o al Tel. 2525.05.16 en el Horario <span class="gmail-il">de</span> 10 a 13 hs. y así coordinar la forma <span class="gmail-il">de</span> pago <span class="gmail-il">de</span> sus retribuciones.</font></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><br><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"></span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"></span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"></span></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Les recordamos que en esta liquidación <span class="gmail-il">de</span> <span class="gmail-il">sueldos</span> se realizó el depósito <span class="gmail-il">de</span> la partida para docentes y funcionarios TAS, <span class="gmail-il">de</span> acuerdo al Comunicado Interno N° 226/2021.</span><br></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">También se realizó el depósito <span class="gmail-il">de</span> la partida para gastos a los docentes en Régimen <span class="gmail-il">de</span> Dedicación Total <span class="gmail-il">de</span> </span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">acuerdo al Comunicado N° 7/2023, donde se indica que "el 29.11.2022 el CDC aprobó la liquidación y el pago del 100% <span class="gmail-il">de</span> la partida para gastos que corresponde abonar a los docentes en régimen <span class="gmail-il">de</span> Dedicación Total, en aplicación a lo dispuesto por el Art. 95 del nuevo Estatuto del Personal Docente".</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Los importes correspondientes a los diferentes grados docentes, son los siguientes:</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Grado 2 $  94.210<br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Grado 3 $ 119.957</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Grado 4 $ 140.946</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Grado 5 $ 162.239</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">En el correr <span class="gmail-il">de</span> los próximos días, enviaremos mail a las cuentas personales <span class="gmail-il">de</span> los docentes con DT, con los importes cobrados por los mismos y las indicaciones habituales para la rendición <span class="gmail-il">de</span> esa partida <span class="gmail-il">de</span> gastos.</span></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><br></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><span lang="ES"></span></font></p><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:"times new roman",serif">Informamos a todos los funcionarios, pasantes y becarios que se ha incorporado una nueva funcionalidad en el MAP: la emisión <span class="gmail-il">de</span> recibos <span class="gmail-il">de</span> <span class="gmail-il">sueldos</span> y constancias <span class="gmail-il">de</span> IRPF verificables por cualquier organismo o empresa externa a la Universidad <span class="gmail-il">de</span> la República.</span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:"times new roman",serif"><br>La emisión puede realizarse desde el sistema por cada interesado y los mismos contarán con <span class="gmail-il">un</span> código <span class="gmail-il">de</span> verificación y <span class="gmail-il">un</span> link a <span class="gmail-il">un</span> sitio web, donde el organismo que reciba el comprobante podrá verificar su validez.</span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:"times new roman",serif"><br></span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:"times new roman",serif">Se recuerda que para acceder al MAP  <a href="https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/" target="_blank">https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/</a> se debe haber creado una clave con el código emitido por Sección Personal, el cual le da acceso tanto a MAP como a EVA.</span></font></div><font size="4"><span style="font-family:"times new roman",serif"></span></font><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><span lang="ES"></span></font></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><br></font></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif">Las personas que no tienen usuario para acceder a dicho portal, deberá solicitarlo a Sección Personal al mail:  <a href="mailto:personal@fcien.edu.uy" target="_blank">personal@fcien.edu.uy</a>  </font></p><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif"><br></div><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Saludos cordiales.</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Sección Tesorería</span></p>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><i>Sección Tesorería<br>Departamento de Administración Financiera<br>Facultad de Ciencias<br>Universidad de la República<br>Iguá 4225    C.P. 11.400<br>Tel./Fax: 2525.05.16<br>Mail: <a href="mailto:tesoreri@fcien.edu.uy" target="_blank">tesoreri@fcien.edu.uy</a><br>Montevideo - Uruguay<br><br></i></div></div></div></div></div></div></div></div>