<div dir="ltr">
<p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">En el transcurso del día Jueves 3 de Junio, estará disponible en los cajeros automáticos del BROU el <span>Sueldo</span> correspondiente al mes de Mayo 2021</span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">.</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif">Las personas que cobran mediante cheque, comunicarse por mail con Sección Tesorería (<a href="mailto:tesoreri@fcien.edu.uy" target="_blank">tesoreri@fcien.edu.</a>uy)
 o al Tel. 2525.05.16 en el Horario de 10 a 13 hs. y así coordinar la 
forma de pago de sus retribuciones, dado las actuales circunstancias.</font></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"></span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><span></span></span><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"></span><a href="mailto:sueldos@fcien.edu.uy" style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large" target="_blank"><span></span></a><br></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><span lang="ES">
</span></font></p><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif">Informamos
 a todos los funcionarios, pasantes y becarios que se ha incorporado una
 nueva funcionalidad en el MAP: la emisión de recibos de sueldos y 
constancias de IRPF verificables por cualquier organismo o empresa 
externa a la Universidad de la República.</span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif"><br>La emisión puede realizarse desde el sistema por cada interesado y los mismos contarán con un código de verificación y un link a un sitio web, donde el organismo que reciba el comprobante podrá verificar su validez.<br clear="all"></span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif"><br></span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif">Adjunto se envía Instructivo para realizar dichos pasos.</span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif"><br></span></font></div><div class="gmail_default"><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif">Se recuerda que para acceder al MAP 
<a href="https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/">https://map.udelar.edu.uy/PortalMAP/</a>

 se debe haber creado una clave con el código emitido por Sección <span class="gmail-il">Personal</span>, el cual le da acceso tanto a MAP como a EVA.</span></font></div><font size="4"><span style="font-family:times new roman,serif">

</span></font><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><span lang="ES">
</span></font></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif"><br></font></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><font size="4" face="times new roman, serif">Las personas que no tienen usuario para acceder a dicho portal, deberá solicitarlo a Sección <span class="gmail-il">Personal</span> al mail:  <a href="mailto:personal@fcien.edu.uy" target="_blank"><span class="gmail-il">personal</span>@fcien.edu.uy</a>  </font></p><p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt">
</p>

<div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:tahoma,sans-serif"></div><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Saludos cordiales.</span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large"><br></span></p><p style="font-size:14px;margin:0cm 0cm 0.0001pt"><span style="font-family:"times new roman",serif;font-size:large">Sección Tesorería<font color="#888888"><font color="#888888"><font color="#888888"><font color="#888888"><br></font></font></font></font></span></p>

<br clear="all"><br>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><i>Sección Tesorería<br>Departamento de Administración Financiera<br>Facultad de Ciencias<br>Universidad de la República<br>Iguá 4225    C.P. 11.400<br>Tel./Fax: 2525.05.16<br>Mail: <a href="mailto:tesoreri@fcien.edu.uy" target="_blank">tesoreri@fcien.edu.uy</a><br>Montevideo - Uruguay<br><br></i></div></div></div></div></div></div></div></div>