<!DOCTYPE html><html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /></head><body><div data-html-editor-font-wrapper="true" style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px;"> <br><br>17 de julio de 2020 16:02, <a target="_blank" tabindex="-1" href="mailto:ivan@cmat.edu.uy">ivan@cmat.edu.uy</a> escribió:<br> <blockquote><div><div><div style="font-family: arial, sans-serif;font-size: 13px">Sr. Profesor Ezequiel Maderna,<br><br>Como usted sabe, pues ha sido delegado docente en la Comisión Directiva del Cmat recientemente, aunque las resoluciones que esta comisión resuelve en una sesión tienen validez inmediata, el acta correspondiente sólo se aprueba en la reunión siguiente, con el fin de corregir eventuales errores de redacción/transcripción y es entonces que quedan disponibles.<br><br>Por otro lado, no es práctica corriente el enviarles a los docentes el acta con las resoluciones, a menos que haya un pedido expreso, sino que comunicamos, muchas veces de manera informal, a aquellos que estén implicados en alguna resolución particular, sientes de que la totalidad de las resoluciones son accesibles al colectivo luego de aprobadas las actas correspondientes y que el ambiente distendido que reina en nuestro centro no parece ameritar esa conducta. No obstante, entiendo que su mensaje contiene una petición que apunta a modificar esta forma de funcionamiento, y dado que el mismo incluyó copia a todos los integrantes del instituto, me permito hacerlos parte de esta respuesta a dicho mensaje.<br><br>Por último, cabe señalar, e imagino que usted, a pesar de haber estado de sabático durante el primer semestre de 2020, es completamente consciente de ello, las tareas del todos los miembros del instituto que no estaban con licencia, y muy especialmente las del director, se han incrementado de manera considerable por causa de la emergencia sanitaria. Le suplico entonces, tenga la bondad de entender que pueda haber ciertos retrasos en la comunicación dentro de nuestra institución; en realidad, como verá al leer la resolución más abajo, la misma es parte de lo que hablamos telefónicamente días atrás, como recordará, puesto que fue usted mismo quien llamó a mi celular personal, cuando charlamos sobre posibles salidas para su asignación.<br><br>Más concretamente, la resolución que tomamos es<strong> "La Comisión Directiva propone que el Prof. Maderna quede reservado para duplicar tareas en el futuro"</strong>. Lo que se pretende es que la misma sea comunicada a usted, obviamente, y que vaya como propuesta a la comisión que trata de la distribución de tareas, integrada entre otros por el Director de Carrera de la Licenciatura en Matemática.<br><br><br>Sin más, le saluda atentamente,<br><br>Iván Pan<br><br><br><br>17 de julio de 2020 11:14, "emaderna" <<a target="_blank" tabindex="-1" rel="external nofollow noopener noreferrer" href="mailto:%22emaderna%22%20<emaderna@cmat.edu.uy>">emaderna@cmat.edu.uy</a>> escribió:<br><br> <blockquote><div><div> <div dir="auto">Sr. Director del CMAT</div> <div dir="auto">Prof. Iván Pan</div> <div dir="auto"></div> <div dir="auto">Le escribo para solicitarle copia de las resoluciones adoptadas por la directiva dos días atrás, el pasado 15 de julio.</div> <div dir="auto"></div> <div dir="auto">Creo que sería conveniente para mejorar, y evitar problemas de comunicación, que las resoluciones sean redactadas y enviadas al plantel docente a más tardar en el siguiente día hábil posterior a cada sesión.</div> <div dir="auto"></div> <div dir="auto">Desde ya muchas gracias.</div> <div dir="auto">Saludos,</div> <div dir="auto"></div> <div dir="auto">Ezequiel Maderna</div> </div></div></blockquote> <signature></signature> </div></div></div></blockquote> <signature></signature><br> </div></body></html>