<div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><pre><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Estimados/as docentes de la facultad,</span><br></pre></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div><br></div><div>Recordamos que hoy, <b>lunes 29 de junio,</b> vence el plazo para completar el formulario en el siguiente <a href="https://forms.gle/vHXf7SEVhqyDLGnG6" target="_blank">LINK</a></div><div><br></div><div>Por consultas: Asistente Académico <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">Ma
 rcos Nieves</a> <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">mnieves@fcien.edu.uy</a></div><div><div></div></div><div><br></div><div><br></div><div>Muchas gracias.</div><div>Muchos saludos, Carolina.</div><div>____________________________________________________________________</div><div>Esta semana habrán algunos cambios en la cantidad de salas zoom y webex disponibles para uso de los cursos/actividades curriculares de la facultad. Por eso pedimos su colaboración para actualizar el calendario de reservas.</div><div><br></div><div><b>Pedimos que un docente de cada curso o actividad curricular que utilice <u>cuentas con licencia zoom o webex brindadas por la facultad</u>, complete el siguiente formulario. Es muy breve y no lleva más de 5 minutos.</b></div><div><br></div><div><b>Formulario: <a href="https://forms.gle/vHXf7SEVhqyDLGnG6" target="_blank">https://forms.gle/vHXf7SEVhqyDLGnG6</a> </b></div><div> <br></div><div>Éste no es un formulario para realizar nuevas 
 reservas sino para relevar las reservas ya existentes y conocer hasta qué fecha necesitará la cuenta zoom/webex cada curso o actividad curricular.</div><div><br></div><div>El plazo para completar el formulario es hasta el próximo <b>lunes 29 de junio.</b> Por consultas dirigirse a <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">Marcos Nieves</a> <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">mnieves@fcien.edu.uy</a></div><div><br></div><div>Contamos con su colaboración.</div><div><br></div><div></div></div></div><div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr">
<p style="margin-bottom:0.5cm"><br></p><p style="margin-bottom:0.5cm">Saludos cordiales, Carolina.<br></p><p style="margin-bottom:0.5cm">________________________________</p><pre><b style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Carolina Rodríguez Terzaghi
</b><font face="arial, helvetica, sans-serif"><font color="#000000">Secretaria de la decana
Decanato - Facultad de Ciencias</font>
Universidad de la República
<font color="#000000">Iguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay
</font><font color="#000000">+598 2525 0378
</font>+598 2525 8618-23 ext. 7 110
Fax.: +598 2525 8617
Móvil: +598 99 10 10 60
</font><font face="arial, helvetica, sans-serif"><a href="mailto:decanato@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a><font color="#000000"> • </font><a href="http://www.fcien.edu.uy/" target="_blank">web</a><font color="#000000"> •</font> <a href="https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/" target="_blank">face</a> </font><font color="#000000" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">•</font><span style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"> </span><a href="https://twitter.com/FcienUdelar" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif" target="_blank">twitter</a></pre>
</div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div><br><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">---------- Forwarded message ---------<br>De: <strong class="gmail_sendername" dir="auto">Decanato Facultad de Ciencias</strong> <span dir="auto"><<a href="mailto:decanato@fcien.edu.uy" target="_blank">decanato@fcien.edu.uy</a>></span><br>Date: jue., 25 de jun. de 2020 a la(s) 11:44<br>Subject: -+Todos FCien+- Importante - Formulario de actualización de reservas zoom y webex<br><br></div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr">
 <div dir="ltr"><div dir="ltr"><pre><span style="font-family:Arial,Helvetica,sans-serif">Estimados/as docentes de la facultad,</span><br></pre></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div><br></div><div>La semana que viene habrán algunos cambios en la cantidad de salas zoom y webex disponibles para uso de los cursos/actividades curriculares de la facultad. Por eso pedimos su colaboración para actualizar el calendario de reservas.</div><div><br></div><div><b>Pedimos que un docente de cada curso o actividad curricular que utilice <u>cuentas con licencia zoom o webex brindadas por la facultad</u>, complete el siguiente formulario. Es muy breve y no lleva más de 5 minutos.</b></div><div><br></div><div><b>Formulario: <a href="https://forms.gle/vHXf7SEVhqyDLGnG6" target="_blank">https://forms.gle/vHXf7SEVhqyDLGnG6</a> </b></div><div> <
 br></div><div>Éste no es un formulario para realizar nuevas reservas sino para relevar las reservas ya existentes y conocer hasta qué fecha necesitará la cuenta zoom/webex cada curso o actividad curricular.</div><div><br></div><div>El plazo para completar el formulario es hasta el próximo <b>lunes 29 de junio.</b> Por consultas dirigirse a <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">Marcos Nieves</a> <a href="mailto:mnieves@fcien.edu.uy" target="_blank">mnieves@fcien.edu.uy</a></div><div><br></div><div>Contamos con su colaboración.</div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div>Cordiales saludos,</div><div>_______________________________<br></div><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr
 "><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><pre><font face="arial, helvetica, sans-serif"><font color="#000000">Decanato - Facultad de Ciencias</font>
Universidad de la República
<font color="#000000">Iguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay
</font><font color="#000000">+598 2525 0378
</font>+598 2525 8618-23 ext. 7 110
Fax.: +598 2525 8617
</font><font face="arial, helvetica, sans-serif"><a href="mailto:decanato@fcien.edu.uy" target="_blank">e-mail</a><font color="#000000"> • </font><a href="http://www.fcien.edu.uy/" target="_blank">web</a><font color="#000000"> •</font> <a href="https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/" target="_blank">face</a> </font><font color="#000000" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">•</font><span style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"> </span><a href="https://twitter.com/FcienUdelar" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif" target="_blank">twitter<br></a></pre></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>
</div></div>

<p></p>

-- <br>
La presente lista de distribución, sus mensajes, el presente correo y cualquier posible archivo adjunto está dirigido únicamente a los miembros de esta lista y puede contener información sensible según lo previsto por las normas de datos personales de la República Oriental del Uruguay. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique a <a href="mailto:info@fcien.edu.uy" target="_blank">info@fcien.edu.uy</a> anexando este mensaje y elimine inmediatamente el e-mail y los posibles archivos adjuntos al mismo de su sistema. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia de este e-mail por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje. Si bien esta es una lista moderada, los mensajes y opiniones vertidas son responsabilidad de las personas y entidades que las envían. Ninguno de estos refleja la opinión de Facultad de Ciencias ni tiene ninguna responsabilidad por cualquier comunicación que haya sido emitida sin el consentimie
 nto de sus autoridades o entidades que la conforman.<br>
--- <br>
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Todos FCien" de Grupos de Google.<br>
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a <a href="mailto:todos+unsubscribe@fcien.edu.uy" target="_blank">todos+unsubscribe@fcien.edu.uy</a>.<br>
Para ver esta conversación en el sitio web, visita <a href="https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAMf4F9MnwLGCdV_x5tit2o6Fev6h4ruUY4YHDFLkUZw6qBMBGA%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer" target="_blank">https://groups.google.com/a/fcien.edu.uy/d/msgid/todos/CAMf4F9MnwLGCdV_x5tit2o6Fev6h4ruUY4YHDFLkUZw6qBMBGA%40mail.gmail.com</a>.<br>
</div></div>