<!DOCTYPE html><html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /></head><body><div data-html-editor-font-wrapper="true" style="font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px;">Les reenvio resolución del 15 de marzo<br><br>-------- Mensaje reenviado -------<br>De: "Decanato Facultad de Ciencias" <<a target="_blank" tabindex="-1" href="mailto:%22Decanato%20Facultad%20de%20Ciencias%22%20<decanato@fcien.edu.uy>">decanato@fcien.edu.uy</a>><br>Para: "Todos Ciencias" <<a target="_blank" tabindex="-1" href="mailto:%22Todos%20Ciencias%22%20<todos@fcien.edu.uy>">todos@fcien.edu.uy</a>>, "Secretaría - Fac. Ciencias" <<a target="_blank" tabindex="-1" href="mailto:%22Secretar%C3%ADa%20-%20Fac.%20Ciencias%22%20<secretaria@fcien.edu.uy>">secretaria@fcien.edu.uy</a>><br>Enviado: 15 de marzo de 2020 19:21<br>Asunto: [Todos CMAT] IMPORTANTE!!! :: ACTUALIZAMOS: Udelar amplía medidas ante presencia de Coronavirus Covid - 19 en Uruguay<br> <div><div><div dir="ltr">Estimadas y estimados integrantes de Facultad de Ciencias<div></div> <div>Compartimos con ustedes nuevas disposiciones resueltas en la tarde de hoy por el rector de Udelar Rodrigo Arim.</div> <div></div> <div>Las medidas incluyen:</div> <div>- <b>Suspensión de clases presenciales hasta el 12 de abril - se implementarán a la brevedad acciones tendientes a afectar lo menos posible los procesos formativos de los estudiantes. Comunicaremos durante la semana las resoluciones tomadas al respecto. </b> </div> <div></div> <div>- Reducir al mínimo <span style='color: rgb(51,51,51);font-family: Arial,"Helvetica Neue",Helvetica,sans-serif;font-size: 13px'> imprescindible las reuniones e intercambios presenciales para el funcionamiento de la institución y el cumplimiento de sus funciones. Las autoridades de los servicios establecerán las excepciones que consideren indispensables a este criterio general</span> </div> <div></div> <div> <span style='color: rgb(51,51,51);font-family: Arial,"Helvetica Neue",Helvetica,sans-serif;font-size: 13px'>- </span>Suspender todos los seminarios, disertaciones, conferencias y congresos independientemente del número de participantes hasta el 12 de abril de 2020</div> <div></div> <div>- Durante el día lunes 16 de marzo se exonera de asistir a los lugares habituales de trabajo a funcionarios TAS y docentes, siempre que sus tareas no resulten imprescindibles para la institución en esta circunstancia, pero manteniendo guardias funcionales por área (definidas por los responsables de los servicios)</div> <div></div> <div>- Funcionarios y docentes deben concurrir al servicio de ser convocados por las autoridades, salvo que se encuentren en cuarentena, o cumplan con las siguientes condiciones:</div> <div>i. haber viajado a zonas con casos confirmados de COVID-19, en los 14 días posteriores a su regreso al país;</div> <div>ii. haber estado en contacto con casos confirmados de COVID-19, en los 14 días posteriores a dicho contacto</div> <div>iii. haber estado en contacto con casos determinados como sospechosos de COVID-19 por algún servicio de salud, hasta tanto se cuente con el resultado del test que descarte la sospecha, o por un plazo máximo de 14 días corridos desde el contacto con la persona sospechada, según corresponda.</div> <div>iv. <b>Se exonera de concurrir al lugar de trabajo en todos los casos a funcionarios/as TAS y docentes mayores de 65 años o embarazadas </b> </div> <div></div> <div>- Los locales universitarios deberán permanecer abiertos, pero con actividades reducidas.</div> <div></div> <div>Agradecemos que nos ayuden a difundir de la manera más amplia posible estas novedades, y agredecemos su colaboración en la implementación de estas medidas.</div> <div></div> <div>Enviamos en adjunto el comunicado completo.<div><div dir="ltr" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"> <p style="margin-bottom: 0.5cm">Saludos cordiales,</p> <p style="margin-bottom: 0.5cm">________________________________</p> <pre><font face="arial, helvetica, sans-serif"><font color="#000000">Secretaria de la Decana Decanato - Facultad de Ciencias</font> Universidad de la República <font color="#000000">Iguá 4225 • 11400 Montevideo, Uruguay </font><font color="#000000">+598 2525 0378 </font>+598 2525 8618-23 ext. 7 110 Fax.: +598 2525 8617 <a target="_blank" rel="external nofollow noopener noreferrer" tabindex="-1" href="mailto:decanato@fcien.edu.uy">e-mail</a><font color="#000000"> • </font><a target="_blank" rel="external nofollow noopener noreferrer" tabindex="-1" href="http://www.fcien.edu.uy/">web</a><font color="#000000"> •</font> <a target="_blank" rel="external nofollow noopener noreferrer" tabindex="-1" href="https://www.facebook.com/Facultad-de-Ciencias-UdelaR-1493025264344545/">face</a> </font><font color="#000000" style="font-family: arial,helvetica,sans-serif">•</font><span style="font-family: arial,helvetica,sans-serif"> </span><a style="font-family: arial,helvetica,sans-serif" target="_blank" rel="external nofollow noopener noreferrer" tabindex="-1" href="https://twitter.com/FcienUdelar">twitter</a></pre> </div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div> </div> </div></div></div> <br> <signature></signature><br> </div></body></html>